Tano Mojica impugna por supuesta compra de votos en La Soledad de Soná

Tano Mojica impugna por supuesta compra de votos en La Soledad de Soná
Salustiano "Tano" Mojica es miembro de Cambio Democrático y aspiraba a reelegirse como representante. Foto/Tomada de Twitter

El conocido trovador pretendía reelegirse en el cargo de representante de La Soledad, sin embargo, esto no fue posible, porque una de las candidatas obtuvo el triunfo por 46 votos. Él denuncia compra de votos.

“La Piraña de Soná”, como es popularmente conocido el trovador, Salustiano “Tano” Mojica impugnó las elecciones del corregimiento La Soledad, por supuesta compra de votos.

Mojica era candidato a la reelección como representante de este corregimiento, pero fue derrotado por Gladys Santamaría de la alianza PRD/Molirena quien se alzó como ganadora con 450 votos.

El trovador es miembro del partido Cambio Democrático (CD) que se alió para estos comicios generales con el Partido Alianza y sacó 404 votos el pasado 5 de mayo.

De acuerdo con el más reciente informe del TE, la institución recibió 38 impugnaciones y de éstas, un total de 19 son contra candidatos electos para el cargo de representantes.

2 Respuestas
  1. Buenos días
    Con respecto a esta publicación el que compró votos he intimidó a los moradores de la comunidad fue Salustiano Mojica se tiene pruebas donde el en el carro de la junta comunal repartía materiales junto a su candidata a suplente en campaña a los que resivieron techo de esperanza fue y los intimidó y les puso la bandera del CD y el banner de el de todo esto tenemos pruebas y testigos

  2. Que vayan a las pruebas y punto . Y a los audios que supuestamente hay vivo en la ciudad y acá me llegó el chisme así que no todo quede en bochinche de mujeres lavando en un río, y que no llegue la trampa y desonestidad a mi bello interior. Investiguen es lo mejor y gane el que no hizo trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *