Aprueban traslados de partidas por $5.6 millones a beneficio del INAC y EGESA

Aprueban traslados de partidas por $5.6 millones a beneficio del INAC y EGESA
Foto/Asamblea Nacional

El INAC recibió el voto favorable a la solicitud de un traslado de partidas por la suma de  $5.5 millones, que serán destinados a las restauraciones del Teatro Nacional, el museo Reina Torres de Araúz, el Fuerte San Lorenzo y otras obras de interés para la cultura.

La Comisión de Presupuesto aprobó traslados de partidas y un crédito adicional por un total de $5.6 millones del cual se beneficiaron el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Empresa de Generación Eléctrica S.A (EGESA).

El INAC recibió el voto favorable a la solicitud de un traslado de partidas por la suma de  $5.5 millones. Los fondos serán destinados a las restauraciones del Teatro Nacional, el museo Reina Torres de Araúz, el Fuerte San Lorenzo y otras obras de interés para la cultura.

En tanto, Rafael Ernesto Terán, gerente general de EGESA, tras sustentar un crédito adicional por un monto de $165 mil, recibió el beneplácito de este recurso que tendrá como finalidad incorporar dineros al presupuesto de inversión para el fortalecimiento de los proyectos en Sarigua y Changuinola.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *