La próxima semana se hará homologación para construcción de Gobernación Ngöbe Buglé

La próxima semana se hará homologación para construcción de Gobernación Ngöbe Buglé
Vista frontal del edificio de la Gobernación de la Comarca Ngöbe Buglé Foto/Mingob

La obra forma parte de la ciudad gubernamental, que estará ubicada en Buäbti (Llano Tugrí) y será conceptuado como un sitio turístico que incluirá murales representativos de la historia de la comarca.

El próximo martes 28 de mayo, el Ministerio de Gobierno realizará la reunión de homologación, previa al acto de licitación, para la construcción del edificio de la Gobernación de la Comarca Ngöbe Buglé.

El proceso es desarrollado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del proyecto “Apoyo al Programa de Reformas para el Ministerio de Gobierno”.

La reunión se realizará con las partes interesadas en el proyecto, en el salón de reuniones de la sede regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), ubicadas en Llano Tugrí, a partir de las 10:00 a.m.

En un comunicado de prensa el Mingob detalló que la obra forma parte de la ciudad gubernamental, que estará ubicada en Buäbti (Llano Tugrí) y será conceptuado como un sitio turístico que incluirá murales representativos de la historia de la comarca. Será construido sobre un terreno de 4 mil 271 metros.

El PNUD desarrolló los estudios de factibilidad socioeconómico, técnico, financiero, de impacto ambiental, los planos y las especificaciones técnicas para la ejecución de este proyecto.

Cabe destacar que el proceso de licitación fue lanzado el pasado viernes 17 de mayo y se encuentra publicado en la página web del PNUD.

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=55808

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *