Las versiones detrás del viral de la pelea entre un taxista y una mujer en Arraiján

Las versiones detrás del viral de la pelea entre un taxista y una mujer en Arraiján
El hombre y la mujer se cuadraron para pelear en plena vía. Foto: Captura de pantalla

El extraño caso de un conductor que se enfrenta a puños con una pasajera. La mujer asegura que el taxista actuaba raro desde el principio. 

Un incidente, dos versiones distintas. En redes sociales y la mensajería rápida recorrió el vídeo en que un taxista y una pasajera, se fueron a los puños en plena vía. Este hecho provocó diversas opiniones de los cibernautas en contra de las muestras de intolerancia en las calles.

Dos medios entrevistaron a los protagonistas de la lamentable escena que se dio en el distrito de Arraiján, corregimiento de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Cada uno expresó una parte de lo ocurrido entre el distrito de Panamá y el distrito del Arraiján, recorrido que terminó en pelea callejera.

“Yo le dije que me perdonara, yo no actúo así” dijo José Santamaría, el taxista a Telemetro. “Uno  como persona no se conoce así mismo”, dijo en su defensa.

Santamaría indicó que como veía mucha agresividad, tenía que defenderse. “No sabía si tenía un arma o tenía una Gillette o algo”, dijo.

Manifestó que antes de llegar al destino la mujer abrió la puerta con el auto en movimiento, a lo que él le advirtió que le estaba buscando un problema. A lo que supuestamente la mujer le indicó que él no sabía con quien se metía y le tildó de loco.

Por otro lado Ana Rodríguez, la mujer involucrada, señaló que abordó el taxi desde Avenida Cuba para dirigirse al distrito de Arraiján.

Ella señaló a TVN que junto a ella abordaron una mujer mayor y  otra de mediana edad en la parte trasera del auto. Narró que el conductor esperó a un pasajero que utilizaría el puesto del copiloto, pero al no llegar, permitió que un hombre adulto que se dirigía a La Chorrera abordara.

Las discrepancias iniciaron en la vía Interamericana, cuando señaló al adulto que no iría hasta La Chorrera y lo hizo bajarse. Rodríguez narró que el conductor del taxi también anunció que  no llegaría a Vista Alegre. Esto molestó a los pasajeros, pues habían anunciado el destino y Santamaría había aceptado y cobrado, dijo la pasajera.

La mujer continuó diciendo que el conductor paró el auto en un punto y  lo apagó y las dejó dentro del mismo, lo que alteró a la adulta mayor. Expresó que luego el hombre advirtió que “lo iba a conocer” y arrancó a alta velocidad.

Ella indicó que abrió la puerta del auto para que  alguien se percatara de la situación. Esto culminó en Vista Alegre, donde ella manifiesta que Santamaría supuestamente la insultó y  agredió antes que se diera la filmación, por lo que ella también agredió para defenderse.

Un policía debió intervenir y fueron  conducidos a un cuartel cercano, para pasar el caso a un juez de paz.

 

Luego la cámara de videovigilancia de un comercio captó otro ángulo del conflicto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *