Representante de Bella Vista niega permiso para el Tortugone

Representante de Bella Vista niega permiso para el Tortugone
Invitación al Tortugone. foto/Redes Sociales

La actividad  tiene previsto realizarse en el Parque Urracá de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche. El evento es de carácter familiar  y tendrá murga, raspaderos, paleteros y actividades para los niños.

La Junta Comunal de Bella Vista a través de una carta negó la solicitud del empresario Mayer Mizrachi para realizar el próximo 30 de junio en el Parque Urracá una concentración denominada “ La Despedida del Tortugone” por la cual se pretende celebrar el fin de la administración del presidente Juan Carlos Varela.

Según se detalló en el documento dicha solicitud fue denegada en virtud de que para ese día la Junta Comunal de Bella Vista tiene organizado en el parque el evento de cierre del mes de aniversario del corregimiento.

Mirzachi en su cuenta de Twitter indicó que pese a la negativa la convocatoria se mantenía en pie ·”Esta es una coincidencia que yo acojo con mucha felicidad, porque significa que ya no hay que organizar nada para el TortuGONE, hay que nada más llegar. Esto no es borrachera, aquí no se necesita guaro para estar contento. Trae a tus hijos, trae a tus sobrinos, trae a la familia, ven normal o ven disfrazado. Puedes traer a tus mascotas, puede ser la de 4 patas o de caparazón”, reiteró el joven empresario.

El 5 de mayo, Mizrachi acudió a votar al centro de Convenciones Atlapa disfrazado de Tortuga, alusivo al sobrenombre impuesto al actual presidente de la República Juan Carlos Varela,  “Tortugón”.

Al mismo se le sigue una investigación por posibles anomalías en un contrato para la instalación de la plataforma Criptext.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *