ATP desembolsa $5 millones al Fondo de Promoción Turística Internacional

ATP desembolsa $5 millones al Fondo de Promoción Turística Internacional
En un acto celebrado en el pabellón de la ATP, Him anunció que este primer desembolso . Foto/ATP

Expo Turismo Internacional,convocó a más de 200 compradores mayoristas y 150 empresas expositoras procedentes de América Latina, Europa y Asia.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, hizo entrega 5 millones de dólares al Fondo de Promoción Turística Internacional, en el marco de inauguración de Expo Turismo Internacional 2019, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, los días 24 y 25 de mayo.

En un acto celebrado en el pabellón de la ATP, Him anunció que este primer desembolso es parte de los 20 millones de dólares que por año le corresponden al fondo por ley y que provienen del presupuesto de la entidad, para que la promoción internacional del país sea constante y competitiva.

“Iniciamos el proceso de transferencia y se trabaja para el segundo desembolso de los otros 5 millones que esperamos sea refrendado en los próximos días para entregarlo al Fondo de Promoción.  El plan es completar los primeros 10 millones de dólares la próxima semana”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *