Expo Turismo 2019 cerró con 2 mil 323 nuevos contactos de negocios

Expo Turismo 2019 cerró con 2 mil 323 nuevos contactos de negocios
Foto/ATP

La comisión organizadora de la principal feria turística del país informó que las cifras positivas de la décima edición del evento dan muesta del cumplimiento de las expectativas de este año.

Con una participación de 205 compradores mayoristas procedentes de 40 países, y 5 mil nuevos visitantes cerró ayer, sábado 25 de mayo.Expo Turismo Internacional 2019.

La comisión organizadora de la principal feria turística del país informó que las cifras positivas de la décima edición del evento dan muesta del cumplimiento de las expectativas de este año.

Añadió que se lograron 2, 323 contactos de negocios entre expositores y compradores. Además, se registraron 1,518 citas en el Centro de Negocios de EXPO TURISMO Internacional 2019.

Los compradores mayoristas que participaron en la feria procedían de Alemania, Argentina, Bolivia, Bulgaria, Brasil, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Honduras, Italia, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Suecia, Turquía y Vietnam.

Por otro lado, Discovery Chiriquí fue premiada como el mejor módulo de exhibición en EXPO TURISMO 2019.

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria, dijo que “EXPO TURISMO Internacional es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas. Este año realizamos un especial énfasis en atraer compradores de Estados Unidos, Europa y China para que conocieran el producto turístico panameño”, destacó José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), destacó que “con EXPO TURISMO Internacional buscamos que los expositores y compradores aprovechen la oportunidad de establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana con organizadores de congresos, así como turismo de aventura, entre otros, bajo un mismo techo”, agregó.

Antonio Alfaro, presidente de CAMTUR, señaló que “esta décima versión de EXPO TURISMO Internacional se destacó como una de las más importantes ferias de turismo de la región, ya que se trabajó arduamente para lograr calidad de visitantes y compradores lo que brinda la oportunidad al sector turismo de nuestro país de poder ofrecer sus promociones a nacionales y extranjeros, haciendo atractivo el destino, empujando de esta manera la economía panameña”.

En tanto, Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, destacó la unidad con la cual año tras año han trabajado junto con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y CAMTUR en la organización de EXPO TURISMO Internacional, un espacio oportuno para cerrar ventas con mayoristas de todas partes del mundo e impulsar los productos y servicios turísticos que ofrece Panamá.

La CCIAP se dispone a trabajar de cara a EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2020, la cual se desarrollará el 22 y 23 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

EXPO TURISMO INTERNACIONAL contó con más de 100 módulos de exhibición, dispuestos en 4,000 metros cuadrados aproximadamente en el Centro de Convenciones ATLAPA, que albergaron diferentes empresas, que en su mayoría se dedican al segmento MICE, de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos, procedentes de Colombia, Cuba, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Indonesia, México, República Dominicana, Panamá, Perú y Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *