Sectores de Coclé y Colón se verán afectados por falta de agua el 28 y 29 de mayo

Sectores de Coclé y Colón se verán afectados por falta de agua el 28 y 29 de mayo
Imagen ilustrativa de falta de agua potable. Foto/Archivo.

El próximo martes 28 y miércoles 29 de mayo, sectores en las provincias de Coclé y Colón se verán afectados por el cese del suministro de agua potable, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El martes 28 de mayo moradores de La Pintada estarán sin el suministro desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., por trabajos de cambios de válvulas y de limpieza que realizarán en los sedimentadores de la planta potabilizadora de La Pintada.

En tnato, el miércoles 29 de mayo, los sectores de Sabanitas, Puerto Pilón, Cativá y parte de Cristóbal, en Colón, estarán sin el suministro por trabajos eléctricos.

Además, la empresa ACCIONA desarrollará trabajos de cambio del sistema eléctrico de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Sabanitas hasta el medidor existente, por lo que el suministro de agua será suspendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entidad manifestó que en el transcurso de los trabajos se garantizará el abastecimiento de agua mediante carro cisterna a la policlínica de Sabanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *