Equipo de transición realiza su primera reunión con directores del Ifarhu

Equipo de transición realiza su primera reunión con directores del Ifarhu
Primera reunión de transición del IFARHU. Estuvieron presentes el director designado, Bernardo Meneses y el vicepresidente electo y coordinador del equipo de transición , José Gabriel Carrizo. Foto/EnSegundos/ Aris Rodríguez

El designado director del Ifarhu explicó que esta semana mantendrán las reuniones entre ambos equipos.

La primera reunión del equipo de transición del presidente electo, Laurentino Cortizo, visitó este lunes las oficinas del  Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

El equipo, encabezado por el vicepresidente José Gabriel Carrizo, estuvo reunido con el director designado para el Ifarhu, Bernardo Meneses, además de la actual directora de la institución, Delia Arosemena.

Meneses, en el uso de la palabra, detalló que el pueblo panameño debe saber que la educación es un tema de suma importancia para la administracción de Laurentino Cortizo.

“Queremos mandar un mensaje al país, sobre la importancia que tiene la educación para este Gobierno. de que los cuatro pilares y una estrella, que es la estrella de la educación, va ser fundamental en esta administración y por ello ante cualquier otra institución visitada”

Meneses explicó que esta semana mantendrán las reuniones entre ambos equipos.

“Esta institución va seguir siendo para trabajar de la mano por la juventud panameña, por los estudiantes panameños, y sobre todo por aquellos que en realidad necesitan una oportunidad para ser hombres y mujeres que apoyen el desarrollo nacional. Yo soy testimonio de que la educación es la principal herramienta para poder profesionalizarnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *