Detenido por amenazar con arma de fuego a su expareja embarazada

Detenido por amenazar con arma de fuego a su expareja embarazada
Foto ilustrativa.

Actualmente la víctima tiene 8 meses de gestación.

Un hombre tendrá que permanecer detenido provisionalmente por el delito de violencia doméstica ocurrido el 23 de mayo de 2019, en el sector 19 de Veranillo, San Miguelito. Ese día el hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja.

El 23 de febrero de 2019, la víctima quien se encontraba en su quinto mes de embarazo, interpuso una denuncia contra su expareja por haberla golpeado, agredido verbalmente y la amenazó de muerte.

Este hecho se registró en la residencia de su expareja ubicada en el sector de San Cristóbal, distrito de San Miguelito.

La víctima a quien se le brindaron las medidas de protección pertinentes, no compareció para realizarse las evaluaciones médicos legales, por lo que estaba siendo requerida por la Fiscalía para cumplir con los procedimientos a fin de darle continuidad al proceso penal.

El 22 de mayo de 2019, ocurrió un nuevo incidente cuando la víctima estaba en la casa residencia de su expareja, fue agredida física y verbalmente. Actualmente la víctima tiene 8 meses de gestación.

La Fiscal de la Sección de Familia de la Regional de San Miguelito, Juliza Molinar, solicitó la imputación de cargo y la medida cautelar que fue avalada por el Juez de Garantías, Luis Ceballos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *