Condenan a dos hombres a 15 años de prisión por trata de personas

Condenan a dos hombres a 15 años de prisión por trata de personas
Las víctimas extrajeras declararon que mediante un anuncio en el periódico se ofrecía el alquiler de una habitación, sin embargo, ofrecían servicios sexuales por B/60.00 por hora para darle el dinero del pago del apartamento al arrendatario. Foto/Ilustrativa

La audiencia ordinaria en este caso se realizó el 1 de noviembre de 2018.

El Ministerio Público (MP) informó que Patrocinio Vergara Rangel y Juan Alberto Barsallo fueron condenados a petición de la Fiscalía Primera Superior Contra la Delincuencia Organizada a 15 años de prisión como autores del delito de trata de personas.

Los hechos se dieron cuando el 2 de junio de 2016, se recibe una llamada telefónica, en la cual se manifestaba que en el piso 12D del edificio Seawaves, ubicado en calle 51, Este, corregimiento de Bella Vista, detrás del almacén Félix B. Maduro de Vía España, se encontraban hospedadas seis mujeres de nacionalidad extranjera que estaban siendo explotadas sexualmente.

Por lo cual la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada procede a practicar diligencia de allanamiento y registro de personas y aprehensión de bienes, con el fin de ubicar a las víctimas de explotación sexual comercial e indicios para iniciar la investigación.

Las víctimas extrajeras declararon que mediante un anuncio en el periódico se ofrecía el alquiler de una habitación, sin embargo, ofrecían servicios sexuales por B/60.00 por hora para darle el dinero del pago del apartamento al arrendatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *