Blandón pone a disposición su cargo como vicepresidente del directorio Panameñista

Blandón pone a disposición su cargo como vicepresidente del directorio Panameñista
José Isabel Blandón. Foto/Cortesía

El excandidato a la presidencia por el panameñismo reconoció que se  necesita una verdadera renovación en el colectivo, y que hay que poner el ejemplo

“En el pasado Directorio Nacional , de manera formal, ante el Secretario General, puse mi cargo de Vicepresidente a disposición del máximo órgano de Gobierno partidario, que es la Convención Nacional”. De esta manera el alcalde saliente, José Isabel Blandón hizo pública la puesta a disposición de su cargo como vicepresidente de la junta Directiva del Partido Panameñista.

,La decisión de Blandón se da tras la reunión del colectivo realizada la noche de ayer, miércoles 29 de mayo, donde se aprobó por unanimidad el llamado a una Convención Nacional Extraordinaria, máximo organismo del partido, para que se elija un nuevo Directorio Transitorio.

“Se necesita una verdadera renovación. Y hay que poner el ejemplo”, expresó el también excandidato presidencial por el panameñismo, quien compartió la carta donde formalizó su renuncia a la vicepresidencia de la directiva panameñista.

En la misiva dirigida al presidente de la Junta Directiva, José Luis “Popi” Varela, Blandón explica que pone su cargo a disposición para efectos de  facilitar la elección de un nuevo Directorio Nacional de carácter transitorio.

De acuerdo con los panameñistas la convocatoria para la convención se dará antes de finalizar el año 2019, y en la próxima reunión fijarán un cronograma a seguir.

Los convencionales escogerán un Directorio Transitorio que terminará con el periodo actual que culmina en agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *