Concolón del 30 de mayo de 2019

Arena Movediza

En eso de rechazar el contrato con la Minera no le fue tan bien a los “Di-Pus”, ya varios sectores están advirtiendo que se percibe un fuerte aroma de “¿Qué Hay Pa Mí?”

Curioso

Con el rechazo del contrato minero, los “Di-Pus” obviaron un detalle. Este contrato ya lo habían aprobado antes… ¿Cómo es que antes estaba bien y ahora resulta “lesivo” a los intereses del Estado?… Bueno Tinín porque la clave está en los intereses…

Acomodo

“El Príncipe del Miramar” jugando bien sus cartas. Se acordó que tenía un nombramiento que hacer en la Superintendencia de Seguros y designó ahí a Miguel Ángel Brí, uno que dicen es su amigo de toda la vida… Esos son los amigos que tu necesitas Tinín…

Acomodo II

La otra carta que está acomodando el “Príncipe del Miramar”, es  a un tal Valderrama que va al SUME, Pónganse serios señores están los goles a la orden del día.

Plenaria

Hoy se reúne la Concertación en el Wyndham de Albrook a las 12 mediodía. Dice Tinín que va para,  estar al tanto de  todos los cambios que se proponen… Nada de camarones

Etnia

Hoy es el Día escogido por ley cada año para resaltar el aporte y cultura afro en todas sus expresiones a conformación de la nacionalidad panameña… Dice Tinín que el objetivo es bueno, pero algunos se están aprovechando para disfrazarse… ¡Papito Aguanta,  que los negros no son cosa de relajo!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *