Lanzan un artefacto explosivo a una escuela en Felipillo

Lanzan un artefacto explosivo a una escuela en Felipillo
Las clases fueron suspendidas por este ataque. Foto: Twitter

El lanzamiento de la bomba incendiaria es el segundo acto delincuencial contra la escuela en lo que va del año, según indican miembros de la comunidad educativa. 

Los centros educativos siguen siendo escenarios de actos violentos, esta vez fue en el corregimiento de la 24 de Diciembre.

Vándalos lanzaron un artefacto explosivo o bomba de fabricación casera conocida como molotov a una de las aulas del la escuela Francisco De Miranda en el sector de Felipillo.

Los testigos indicaron que vieron a tres facinerosos, manipulando el objeto explosivo, cuando pretendían lanzarlo al tanque de gas de la cocina del comedor del plantel pero, fueron sorprendidos, por lo que cambiaron el objetivo y lo aventaron dentro del Salón de Padres de familia.

Se trata del segundo acto delincuencial en lo que va del año. La comunidad educativa informó que la primera vez, tres malhechores armados ingresaron a robar, dejando una persona herida.

Tras este acto en contra del centro educativo, los padres de familia convocaron una reunión para abordar el tema de seguridad y  exigir a las autoridades más vigilancia.

No descartan medidas de presión como la paralización de clases, para que se les garantice apoyo para la guardian del sitio.

En este plantel reciben clases unos 1,500 estudiantes.

Una Respuesta
  1. Los maleantes se quieren tomar el pais. Próximo reto del nuevo gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *