,

Reprograman para el 25 de junio juicio oral a exportero McFarlane

Reprograman para el 25 de junio juicio oral a exportero McFarlane
La fiscal, Digna Castillo informó que solicitará la pena de 8 años de prisión para el deportista de no llegar a pactarse un acuerdo de pena. FOTO/REDES

La audiencia de hoy fue pospuesta por la ausencia injustificada del abogado defensor del exfutbolista, a lo que el Juez Municipal Lenín Andrión Arrocha, le impuso una multa de  $50.00.

Para el 25 de junio, a las 9:00 a.m. fue reprogramada la audiencia de juicio oral por el delito de posesión ilícita de arma. al exportero Óscar McFarlane, que había sido programada para este jueves, 30 de junio.

La audiencia de hoy fue pospuesta por la ausencia injustificada del abogado defensor del exfutbolista, a quien el Juez Municipal Lenín Andrión Arrocha, impuso una multa de  $50.00.

La fiscal, Digna Castillo informó que solicitará la pena de 8 años de prisión para el deportista de no llegar a pactarse un acuerdo de pena.

El juicio oral a un portero panameño por posesión ilícita de arma, programado para este jueves, fue pospuesto para el 25 de junio de 2019 a las 9:00 a.m., por ausencia injustificada de su abogado.

El Ministerio Público (MP) informó que el juez municipal, Lenín Andrión Arrocha impuso una multa de B/.50.00 al abogado defensor.

La Fiscalía Regional de San Miguelito, representada por la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana,  Digna Castillo anunció que solicitará la pena de 8 años de prisión para el deportista de no llegar a pactarse un acuerdo de pena.

El exseleccionado nacional, actualmente cumple la medida cautelar de reporte los días lunes y viernes de cada semana.

El hecho por el cual se investiga al futbolista ocurrió el pasado 1 de enero en El Crisol, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito, cuando el mismo fue aprehendido siendo aproximadamente las 10:20 de la mañana, cuando viajaba en un vehículo acompañado de dos sujetos más, portando un arma de fuego sin el debido permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *