Concolón del 31 de mayo de 2019

Abandono

Ayer “El Búfalo” dijo que no va a insistir convocando a los “Di-Pus”, porque ninguno viene. Lo dejaron solo en la comisión de Credenciales y e  tipo dijo que no va a llamar a nadie más… Mientras Rositas ser rebeló y dijo que el paquete de leyes fue inconsulto hasta para ellos mismos… ¡Rompan Filas!… 

El Protegido

El testigo clave de la Fiscalía llegó al Caso Pinchazos, dice que el que traía los mensajes es el tal Rony  y que según él mismo supo las instrucciones emanaban de “Loconelli”…Dijo que tenían pinchados al “Fula-Nito”, a la Tía Lucy, Motichell Doens ( a este hasta una cuenta de banco le vigilaban)  ….. ¿Y tú Tinín, no estarás en la lista?

Fiestón

La Capireña esta organizando una parranda para celebrar que el TE le devolvió la tranquilidad y rechazó la impugnación en su contra.
Dice Tinín que ya mandó a planchar el vestido blanco y anda buscando unos zapatos de tacón…. Para la fiesta y los zapatos cuenta con un presupuesto de 25 mil dólares….

Round 1 

Otro que recibió un revés fue El Amigo Fiel. Ayer un juzgado electoral declaro que la elección de Pancho Alemán era legítima… Al Amigo Fiel, le queda apelación, pero que se cuide porque el fallo de primera instancia le decuelve los 25k…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *