CCIAP resalta la comunicación como clave para reactivar la economía

CCIAP resalta la comunicación como clave para reactivar la economía
Sede de la CCIAP. Foto: Cortesía.

El gremio aplaude la actitud de los nuevos funcionarios al buscar sostener una conversación amplia y fluida con todos los sectores. 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en su editorial de este domingo 2 de junio, recordó que es muy importante mantener los canales de comunicación entre los Órganos Ejecutivo y Legislativo para crecimiento potencial en el cual la balanza entre desarrollo económico y empleo se logra nivelar a las condiciones deseadas.

El gremio resaltó el interés del presidente electo por mantener estos canales de comunicación y que los ministros designados busquen acercamientos para encausar la reactivación económica.

“La principal misión de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá es la defensa de la libertad empresarial cuyos principales pilares son la economía de libre mercado y el sistema democrático; de allí su intercambio natural con los diferentes Órganos del Estado, el cual se basa en la confianza y la apertura de los canales de comunicación entre los funcionarios de gobierno y los representantes de los diferentes sectores productivos”, señala la CCIAP.

Los empresarios  se sienten confiados ante el proceso ordenado y transparente de traspaso de gobierno.

Instaron a los actores de la vida nacional, a siempre mantener una comunicación transparente y abierta a fin de buscar soluciones que beneficien al país y su devenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *