Concolón del 2 de junio de 2019

Más nombres

En lo que se acerca el martes 4, resulta que surgen más nombres. A Tinín le pasaron una polla ( ya les dije que no es esa, sino de las otras), para Educación  y dice que para el #TEduca van Maruja  de Villalobos,  Zonia de Smith y José Pío Castillero…. ¿Será?

El de Ambiente

También supo Tinín que en #TuAmbiente suena Milciades Concepción. Lo cierto es que esa será una ficha  de las claves en el resultado que tenga el #GobierNito, por todo lo que se viene en la materia…

El que toca aquí…

Dice Ronniel, el abogado de “Loconelli”, ( que es amigo de Tinín), que le han llegado “enviadas” de parte de “Picuiro”, con mensajes de amenazas…  Le dijo en la Tv que se deje de mandar mensajes y que le diga “dónde y cuándo”…. ¡Ajo!…

Huelga

La verdad que el conflicto ha tenido muy bajo perfil, pero resulta que en la empresa del Cuarto Puente sobre el Canal, la gente del Suntracs tiene los trabajadores en huelga. Aseguran que no les pagan la cuota de la CSS, contratan chinos y no hay medidas de seguridad… ¡Zulfi pasa por el área porfa!

Hasta aquí 

El que enterró el acha fue “El Amigo Fiel”,  con el fallo en primera instancia que le negó la impugnación pero le devolvía los “Kanguros”, prefirió dejar las cosas así, antes de perder el litigio y la plata…

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *