Educadora resalta el nombre de Panamá en Estados Unidos

Educadora resalta el nombre de Panamá en Estados Unidos
Jóvenes estudiantes de ua escuela en California, USA, interpretaron un baile típico panameño. Foto: Captura de pantalla.

El vestuario fue comprado en la provincia de Chiriquí y enviado a Estados Unidos

En redes sociales es viral  un vídeo en el que una educadora enseña a estudiantes estadounidenses un baile folclórico panameño.

Muchos comentarios positivos genera el video en el que niños interpretan una Denesa, pieza tradicional de la provincia de Los Santos.

Se trata de Leyda Morales, quien es oriunda de Chiriquí y se desempeña como supervisora de un Distrito Escolar en California ,USA.

Se interesó en resaltar el nombre de Panamá con esta presentación. El vestuario fue comprado en Chiriquí y enviado a  ese país.

5 Respuestas
  1. Me alegra que dejes a nuestro pais en alto, y transienda nuestro folklor..felicidades, querida compatriota de nuestro querido Panamá, y muchas felicidades a esos quierido y hermosos niños.

  2. Me erizo la piel cada vez que veo mis cultura de mi país, en otros países muchas felicidades a esa panameña que engrandece por tan hermoso logro….mil felicidades…QUE VIVA PANADA…

  3. Me erizo la piel cada vez que veo mis cultura de mi país, en otros países muchas felicidades a esa panameña que engrandece por tan hermoso logro….mil felicidades…QUE VIVA PANAMÁ…

  4. Gracias paisana por. Dar a conocer el baile de mi provincia que me vio nacer lLos. Santos. Una region conquistada por los Españoles . Las personas son amables y cariñosas se dedican a cultivar la. Tierra, crianza de ganado vacuno . Para el tiempo de cosecha de maiz y. Ahorros se invita a la poblacion a la cosecha y eso genera una convivencia de hermanda y alegria con comidas bailes y bebidas Elaboradas por ellos la chicha de maiz nacido.

  5. Soy administrator en el distrito unificado de Los Ángeles. Que orgullo ver el trabajo de una educadora a quien le importa la sobreviviencia de una cultura tan bella como la de Panamá en las afueras. Nuestro grupo @panamamolapolleratambor (IG) también hacemos un esfuerzo para compartir las bellezas de Panamá. Saludos Y ojalá podamos colaborar algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *