,

La judoca Roper culmina su preparación en Panamá

La judoca Roper culmina su preparación en Panamá
Miryam Roper durante sus entrenamientos.

La panameña viaja a Alemania para cerrar su preparación y luego asistir a Lima, Perú, para su participación en los Juegos Panamericanos.

La judoca panameña Miryam Roper se alista para una de las citas más importantes del Ciclo Olímpico: los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

En esa competencia, donde defenderá los colores de Panamá, la atleta nacida en Alemania espera obtener la medalla dorada en judo, su especialidad.

Para eso, no perdió tiempo mientras estuvo en Panamá y entrenó con mucha determinación, aunque con algunos inconvenientes: la falta de instalaciones deportivas adecuadas para una preparación de alto nivel.

Ese inconveniente fue resuelto gracias a que a mediados del mes de mayo abrió sus puertas Pro Sports Panamá, un gimnasio de alto rendimiento para atletas y personas que practican la actividad física.

En este gimnasio, ubicado en la entrada de Brisas del Golf, entrenó por última vez la mañana de este domingo 2 de junio y por la noche de este mismo día viaja a Alemania, donde culminará la última etapa de su preparación.

“Asistiré a un campamento en la ciudad alemana de Colonia donde estarán atletas Elite de Europa y África”, señaló Myriam.

Culminada esta etapa, viajará directamente a Perú, para su participación en los Juegos Panamericanos.

“Intento llegar en con la mejor preparación para la competencia y este campamento en Colonia me va a servir de mucho”,  puntualizó la atleta.

Los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto, y Panamá contará con una representación que espera estar en el medallero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *