Obligan cierre de minisúper en Chilibre por insalubridad

Obligan cierre de minisúper en Chilibre por insalubridad
Minisúper donde se encontró comida insalubre. Foto/Minsa

El minisúper volvió a ser cerrado y a los dueños de este se le impuso una nueva sanción económica.

El Ministerio de Salud realizó un operativo sorpresa a un minisúper en Chilibre que ya había ordenado el cese de operaciones de una panadería que tenía en su interior.

El Minisúper Yuefa de Agua Buena en Chilibre, tenía en su interior una panadería sin tener registro sanitario  y se le decomisaron 40 libras de pan que estaban produciendo.

El operativo, que fue encabezado el domingo por la directora Regional de Salud de Panamá Norte, Iluzka Moscoso, se realizó luego de recibir denuncias de los moradores del área. en el mismo se encontraron comida con gusanos, cucarachas y producción insalubre.

“Nos encontramos ante una panadería que la región de Salud de Panamá Norte cerró, se le hizo una suspensión temporal y hemos venido a un operativo y nos hemos encontrado con que la panadería está funcionando y ha hecho cantidades de pan para venta de los usuarios. Nosotros acabamos de decomisar 40 libras de pan que tenían en producción”, explicó Moscoso.

El doctor Orlando Athanasiades, jefe del DEPA, explicó que al Minisúper se le había cerrado la operación de la panadería, ya que no contaba con el espacio físico para realizar esta producción e incumplía con las normas de sanidad.

El minisúper volvió a ser cerrado y a los dueños de este se le impuso una nueva sanción económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *