Concolón del 4 de junio de 2019

Filamicidio

La gente de la Caja De Problemas terminó con los resultados obvios el lunes. Anunció que había un solo día para sacar citas con médicos especialistas y terminaron con el inminente colapso que promovieron y una interminable fila de usuarios insatisfechos. Lo peor una funcionaria que salió a explicar terminó diciendo que la culpa es toda y única del usuario… ¡Plop!

Prudencia y Mesura

El vicepresidente del Colegio de Abogados pidiendo en Twitter mesura a sus colegas. Esto tras ciertas apariciones en redes sociales de sus colegas en las que él asegura no se tuvo cuidado de “doña Prude”, y el “señor Mesura”…

Idea

Gente que conoce del tema dice que por los lados de la AIG y la SENACYT, bien podría crearse una fusión que potenciara los propósitos de ambas instituciones. Algo así como la Secrearia de Ciencia e Innovación Tecnológica o por qué no, el Ministerio de Ciencia y tecnología

Condecorado

El Príncipe del Miramar, en su larga despedida condecoró ayer a una lista de comisionados que asegura han sido su equipo en la lucha contra el crimmen, entre ellos le dio la Orden Manuel Amador Guerrero en el grado de Gran Cruz al casi mítico “Picuiro”, fueron 13 condecorados en total.

Día de reveses

Ayer Panamá se llevó 7 goles entre la sub-20 y la selección mayor. Fue un día de pérdida de credibilidad para los gemelos Daily Valdés. Todavía nadie sabe porque en la Sub-20 no jugó el portero que había sido titular durante la primera fase…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *