Concolón del 5 de junio de 2019

Menú Completo

Ayer el “Fula Nito”, terminó los “brunchs” de nombramientos, en total el tipo tiene a 6 mujeres y 8 míster. Quedan varias designaciones de entidades autónomas y direcciones, pero dijo que esas vienen por comunicado, que ya no habrá más Showtime, salvo para el director de la Policía, que ese sí viene con el paquete completo… 

Designación de lujo

Para el INAC, que en un año se convertirá en Ministerio de Cultura, “Fula-Nito” designó a Carlos Aguilar. Periodista, cineasta, productor, dice Tinín que es una designación 5 estrellas.

Atorado

Por último el “Presi Electo”, se atoró en media conferencia y el agua llegó como 6 minutos después. Menos mal que hay alguien pendiente, porque el pedestal del micrófono se desajustó y lo arregló el mismísimo “Fula-Nito”.

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago

¿Qué será que habrá hecho que un periodista de televisión matutina le zampara seis demandas por calumnia a otro colega? Y lo mejor del cuento es que ese que demandó dijo una vez que quien ponía una demanda buscaba “Intimidar”. ¡Qué será cuando se ponen seis!

Datos sueltos

Tras la nefasta decisión de mandar a 2,000 asegurados a hacer una fila en el Complejo, para sacar una cita y la insensibilidad de la respuesta, alguien quiso aprovechar para defender a “Billy Computer”, diciendo que él había acabado con ese problema. Para ir suave les dejo este dato: en noviembre de 2014, un mes después de la salida de Billy,  había 62 software funcionando en la CSS y ninguno se comunicaba entre sí… ¡Está Mal!

Datos Sueltos II

Será que esa babel tecnológica está relacionada con los contratos de SAP, en los que un ejecutivo de la empresa dijo que hubo “Business” con A, B  Y C… ¡Hey esa ecuación le deja las piernas de trapo al  Billydefender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *