José Gabriel Carrizo confirma apoyo del nuevo gobierno a la Procuraduría de la Administración

José Gabriel Carrizo confirma apoyo del nuevo gobierno a la Procuraduría de la Administración
, Carrizo conoció la situación de los casos que gestiona la Procuraduría de la Administración como abogado del Estado. Foto/Cortesía

En el marco del proceso de transición, El vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo y su equipo de trabajo sostuvieron una reunión con el procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro y funcionarios de la entidad.

Carrizo reiteró el apoyo del nuevo gobierno a la Procuraduría de la Administración para garantizar los mejores intereses del Estado, así como el cumplimiento de las responsabilidades constitucionales y legales que están a cargo de esta institución.

Durante el encuentro, el vicepresidente electo y González Montenegro, mantuvieron un intercambio de criterios y opiniones respecto a las relaciones entre el Ejecutivo y la Procuraduría de la Administración, que servirán de base para establecer un nuevo marco de colaboración entre ambas instituciones.

Igualmente, Carrizo conoció la situación de los casos que gestiona la Procuraduría de la Administración como abogado del Estado. Asimismo, el procurador González Montenegro brindó su opinión sobre las reformas constitucionales que se debaten en el Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo y otros temas de interés nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *