Concolón del 6 de junio de 2019

¡Cómo da vueltas la vida! 

Resulta que el pastor mexicano que fue detenido el miércoles en California, acusado de  abuso a menores, recibió una condecoración el año pasado nada menos que en la Asamblea Nacional de nuestro terruño. Quién diría, el pastor preso y los diputados oficialistas que le entregaron un pergamino, están a pocos días para soltar la papa.

El “Gran Cruz” y los contratos 

Ayer, un tuitero circuló imágenes de las sociedades anónimas que, supuestamente, el ahora “Gran Cruz” Picuiro contrató en su momento para beneficiar a un pariente y a un abogado. Se dice que los pagos alcanzan la módica suma de 85 melones y eso que les falta 30 melones más por cobrar. ¡Yo también quiero un tío así!

Los jueces pobres
La precaria situación de la llamada Justicia Comunitaria de Paz quedó al desnudo con el desalojo de la oficina de la Juez de Paz de Rufina Alfaro, en San Miguelito. El Chocolatazo que fue arrollado hace un mes por la aplanadora de El Mello, no ha salido a decir “ni está boca es mía” por la morosidad de cuatro años de arrendamiento. ¿Dónde quedó ese billete?

La encuesta del DJ Q  El DJ y escritor, Miguel Esteban se robó los clicks en Twitter con una encuesta para despedir con broche de oro, a la actual administración. ¿Cuál ha sido el peor gobierno en la historia de Panamá?.. El actual, el de Tortugón o el de Varela. Este va de cabeza al Tortu-gone.

Puro show, según Fello
El diputado de Chepo asegura que son puro show las diligencias del MP en Pandeportes. Pero una amiga de Tinín dice que los deportistas que se quedan sin pasajes y uniformes para competir en sus disciplinas, no pensarían igual sobre el festín que hicieron con las donaciones.

Bajas en medio del escándalo 
El despido de un funcionario de Pandeportes, por parte del director Mario Pérez llamó la atención ayer, un día después de una extensa diligencia del MP por el lío de los informes de las donaciones a las federaciones. Según los de adentro, al hombre que ha sido vinculado a los escándalos, lo esperaron a la hora de salida para decirle adiós.

Y a recoger agua
Para que no digan que no les avisaron, recuerden que el sábado, la planta potabilizadora de Chilibre funcionará a mitad de su capacidad. Sanmigueleños y citadinos mejor recojan agua, porque se sabe cuándo se va, pero no cuándo regresa… Nada de baño del avión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *