Condenado a 7 años de prisión por robar $150 y un celular

Condenado a 7 años de prisión por robar $150 y un celular
El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, aproximadamente a las 7 de la noche, a un costado de la casa comunal de Rincón Largo del distrito de Montijo. Foto/ OJ

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, aproximadamente a las 7 de la noche, a un costado de la casa comunal de Rincón Largo del distrito de Montijo en la provincia de Veraguas.

El Ministerio Público logró la condena de 7 años de prisión como pena principal y 2 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, como pena accesoria, a Greivin González Gutiérrez, por el delito de robo agravado, en perjuicio de una señora.

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, aproximadamente a las 7 de la noche, a un costado de la casa comunal de Rincón Largo del distrito de Montijo, provincia de Veraguas, en donde el sentenciado utilizó capucha en el rostro, le colocó el arma de fuego en el cuello, apoderándose de su cartera (documentos personales, llaves, teléfono celular y B/.150.00 en efectivo) y luego se da a la fuga.

En el acto de audiencia fue representado el Ministerio Público por los fiscales Adrián Castillo y Zoraida Méndez, de la Fiscalía Regional de Veraguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *