TE admite demanda contra proclamación de diputados en el Circuto 8-7

TE admite demanda contra proclamación de diputados en el Circuto 8-7
Sede central del Tribunal Electoral. Foto: EnSegundos

En el circuito 8-7 que comprende los corregimientos Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, Pueblo Nuevo y San Felipe, fueron proclamados Héctor Brands (PRD), Crispiano Adames (PRD), Sergio Gálvez (CD), Corina Cano (Molirena) y Gabriel Silva (Libre Postulación).

La jueza cuarta electoral, Raquel María Núñez Ferrer, admitió este viernes las demandas promovidas por Carlos González, Carla García y Jair Martínez relacionadas con las proclamaciones hechas por la Junta Circuital de Escrutinio del Circuito 8-7.

En el circuito 8-7, que comprende los corregimientos Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, Pueblo Nuevo y San Felipe, fueron proclamados Héctor Brands (PRD), Crispiano Adames (PRD), Sergio Gálvez (CD), Corina Cano (Molirena) y Gabriel Silva (Libre Postulación).

Una vez se proceda la admisión por parte del juzgado, se correrán los traslados que la ley prevé para el Fiscal General Electoral y los abogados que han registrado los partidos y candidatos por libre postulación involucrados a fin de que puedan presentar los descargos y alegaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *