A agencias del IDAAN le cortan la energía eléctrica por demora en pagos

A agencias del IDAAN le cortan la energía eléctrica por demora en pagos
Oficinas del Idaan en El Dorado.

El director de la institución destacó que el Idaan tiene más gastos que ingresos y hubo un problema de liquidez y retraso en los pagos, pero las compañías de energía andan rápido en suspender el servicio.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), sufrió el corte de la energía eléctrico en cuatro de sus agencias debido a la demora en el pago a la empresa que le brinda este servicio.

Juan Felipe de La Iglesia, director del Idaan, destacó que la institución tiene más gastos que ingresos y hubo un problema de liquidez y retraso en los pagos, pero las compañías de energía andan rápido en suspender el servicio.

El mandatario Juan Carlos Varela justificó el problema alegando que gobernar con una Asamblea Nacional en contra no es fácil y cada vez que se produce un traslado de partidas, suceden cosas que “Dios mío prefiero guardar silencio”.

El control del Órgano Legislativo actual y el entrante lo tiene el PRD, añadió.

4 Respuestas
  1. Que Dios nos guarde con esta gente que entran el 1 de julio fueron 10 años desplazados. Pero no deben olvidar que hay un 70% del electorado que no voto por ellos el pasado 5 de mayo.

  2. 6 millones en deuda de luz. ? Paea 4 agencias ??? No les creó

  3. Que verguenza…ellos anunciando corte de agua y deben luz…que ironia!!! Esa suma.de deuda significa que tienen buen tiempo que no pagan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *