Celebran el Festival de las Alas en el Parque Summit

Celebran el Festival de las Alas en el Parque Summit
Logo del Primer Festival de Las Alas, Foto: Twitter

En la actividad participa Juan Pablo Culasso, destacado observador de aves uruguayo, quien identifica el canto de más de 3000 especies de aves, a pesar de su discapacidad visual.

Un evento para todo público, ése el primer  Festival de Las Alas, que se lleva a cabo en el Parque Summit, con muchas actividades para niños y  adultos.

La actividad es este sábado 8 y domingo 9 de junio desde las 9:00 a.m. a 4:00p.m en la que puede escoger entre actividades como observación de aves, manualidades de alas, nacimientos de mariposas, robótica y  más.

Este festival se convertirá en un epicentro temático, educativo, cultural, abierto e inclusivo a todo ámbito del conocimiento, dedicado a exaltar todo lo que pueda literalmente: hacer ”volar la imaginación y creatividad”, sea animal especialmente con las aves, las abejas y las mariposas como protagonistas vivos; o la ciencia, el espacio, las máquinas voladoras y la alta tecnología. De cómo el hombre se ha inspirado en los animales que vuelan a través del tiempo para crear herramientas o maquinas para el uso del hombre.

En la actividad participa Juan Pablo Culasso, destacado birdwatcher uruguayo, quien identifica el canto de más de 3000 especies de aves, a pesar de su discapacidad visual.

Este fin de semana en el Festival, se inaugura “El Catrino”, primera cabina sonora de Panamá que, educa a todos sobre el sonido de las aves. Fue hecho a partir de voluntariado y donaciones y estará permanente en el parque Summit.

La entrada tiene valor de $2 para los adultos y $1 para los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *