Parlatino analizará en Panamá la integración regional y desarrollo de ODS

Parlatino analizará en Panamá la integración regional y desarrollo de ODS
Parlamento Latinoamericano y Caribeño, ciudad de Panamá. Foto/Asamblea Nacional de Panamá.

En la Asamblea General se elegirán a las autoridades del PARLATINO para el periodo 2019-2021 como es el caso de la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo.

Más de 200 parlamentarios de América Latina y el Caribe, delegaciones de Marruecos, República Popular China, Qatar, África y el Parlamento Europeo participarán en la XXXV Asamblea Ordinaria del PARLATINO que se realizará el viernes 14 de junio en la Sede Permanente del organismo en Panamá para analizar temas sobre la integración regional y el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, dará una conferencia sobre la educación y comunidades ancestrales; su papel en el desarrollo y la integración de América Latina y el Caribe.

También en la Asamblea General se elegirán a las autoridades del PARLATINO para el periodo 2019-2021 como es el caso de la Mesa Directiva y el Consejo Consultivo.

De igual forma, los parlamentarios discutirán los proyectos de ley modelo en la agenda regional en diversos temas sociales que aquejan la región.

La Asamblea es el órgano supremo del Parlamento Latinoamericano y Caribeño y se integra con delegaciones de cada uno de los 23 países miembros por número máximo de 12 parlamentarios.

Como antesala a la Asamblea General, el PARLATINO efectuará reuniones de la Junta y Mesa Directiva, Directiva de Comisiones y las comisiones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos y Equidad de Género en el edificio de la Sede Permanente ubicada en la entrada de la Calzada de Amador.

Una Respuesta
  1. El Parlacen, otro reducto de burócratas ineptos pagados con plata de nuestros impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *