Policía Nacional anuncia que 200 unidades reforzarán las calles

Policía Nacional anuncia que 200 unidades reforzarán las calles
Policías de Panamá. FOTO/ Archivo

Los egresados del Instituto Superior Policial (ISPOL) cumplirán funciones preventivas, de seguridad ciudadana, investigación, entre otras asignaciones.

Unas 200 nuevas unidades, egresadas de la Promoción número 90 de la Policía Nacional, reforzarán el servicio policial en las calles y avenidas del país, informó esta institución.

“Unas 200 unidades egresadas de la Promoción 90 van a reforzar desde hoy el servicio policial en las calles y avenidas del país en lo que respecta a la prevención y programas de seguridad ciudadana, sumándose a los más de 18 mil componentes que mantiene la Institución”, reveló el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El jefe policial indicó  que los efectivos policiales egresados del Instituto Superior Policial (ISPOL) cumplirán funciones preventivas, de seguridad ciudadana, investigación, entre otras asignaciones, dispuestos en todo momento a “proteger y servir” a la sociedad panameña tal como dispone la Ley 18 de 3 de junio de 1997.

“La incorporación de más agentes a la actual fuerza policial, sin duda alguna incrementarán las rondas y el patrullaje policial en las áreas rurales y urbanas del país”, concluyó el comunicado de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *