Concolón del 11 de junio de 2019

El Discurso

Parece que la gente del #GobierNito y los aliados tienen en agenda convencernos de que la situación económica es caótica… De paso con ese mensaje está el otro de que se necesita aumentar los impuestos… Agárrate Tinín… 

“Consejito”

De paso, una amiga de Tinín le dijo una vez que la economía termina reflejando lo que se dice con insistencia, es decir; “repetir y repetir que todo va mal, termina haciendo que estemos peor”…

Recorrido

Un amigo de Tinín se dio una vuelta por la vía Transiítmica entre San Miguelito y San isidro. En lo que pasaba se fijó en las estructuras de la Línea 1 que cumplen ya 5 años. y dice que se asombró de la cantidad de  filtraciones de agua en las columnas  dice que estas van acortar su vida útil, además no hay aceras y ni hablar de la  calzada,  es un desastre…

“Roamincidio”

Una fuente le dijo a Tinín que ahora que todo el mundo se acordó del Mr. Roaming del INAC, él se acordó de otro caso. Según el informe esta vez es una directora de un Instituto mujeriego, parece que las facturas son más altas que la del sub de la Plaza de Francia.

Viene la vaina

En las próximas horas la defensa de “Loconelli” presentará la solicitud para que el tipo salga libre… Todas las miradas puestas en el juicio hoy… La Fiscalia dice que tiene varios argumentos… Todo quedará en manos del Tribunal… No te lo pierdas Tinín…

Las Verdes

 Y también las maduras…. los residentes de una barriada en Arraiján tienen la paciencia agotada… Es la cuarta vez en un año que se rompe una tubería madre de agua en la entrada del residencial. Ya antes hicieron colecta y costearon las reparaciones y el asunto vuelve y se daña… ¿Y el IDAAN?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *