¡No soy inmortal!, dice Mayín Correa y pide un diputado suplente

¡No soy inmortal!, dice Mayín Correa y pide un diputado suplente
Diputada Mayín Correa. Foto/Archivo

La diputada electa del circuito 8-8 Mayín Correa, a través de un video que circula en las redes sociales mostró su inconformidad al no contar con un suplente para dicho cargo luego de que los magistrados del Tribunal Electoral (TE) desestimaran las candidaturas del expresidente Ricardo Martinelli quien era su compañero de fórmula para los comicios del pasado 5 de mayo.

La también periodista dijo un tanto ofuscada  “No creo que los abogados están haciendo una consulta al Tribunal Electoral porque pienso que debe buscarse una solución. No puede haber una curul que represente a un sector sin suplentes.

Correa reiteró que aunque actualmente goza de buena salud no es eterna; esto haciendo referencia a las bromas y memes que continuamente se publican con su figura por su trascendencia en la historia panameña y avanzada edad.

“Si algo me pasara, ni Dios lo quiera, aunque tengo buena salud no soy inmortal nada. El circuito debe tener un representante, para eso es un suplente; no puede haber esa irregularidad”.

 

 

 

Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *