Concolón del 12 de junio de 2019

Concolón del 12 de junio de 2019

Salió el Loco

El Tribunal que juzga a “Loconelli” decidió hace un par de horas darle casa por cárcel al tipo, en una especie de tabla rasa, que dejó a todos inconformes. El Tribunal lo mandó a casa, pero sin  derecho a entrevistas, hablar del caso, uso de redes sociales, y traslado con custodia hacia el tribunal…. 

De  vuelta

 La cuestión es que “Loconelli” puso en pie en Altos del Golf, por primera vez desde enero de 2015 cuando salió  a hacer una gira para denunciar la “persecución contra él”. Desde aquel entonces no duerme con la Señora Marta, que según algunos maestros de la intriga, a esta hora debe estar preguntándole por un par de “fulas” que salieron en fotos donde también se veía al sospechoso muy agradado…

Estimulados

No demoraron los adeptos y fanáticos de “Loconelli” en empezar a reclamar a “Orejita Doble R” que no se ha pronunciado sobre la salida de la cárcel de su ex jefe… Dicen las malas lenguas que el asunto como que no le hizo mucha gracia… ¡Mucha Oreja!

“No soy Inmortal” 

La Tia Mayín le pasó la pelota al trío del TE, sobre que pasaría si en su curul ocurre una vacancia… “Ellos tienen que resolver eso” dijo “No soy inmortal”, agregó…. Dice Tinín que no le cree,,,

Sin parranda

El “Fula-Nito” dijo ayer que pidió una ceremonia sobria de traspaso de mando y que si era posible evitar la alfombra roja, el glamour y los excesos… Dice que el 2 de julio va para el INA de Divisa al primer Gabinete….

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *