Detienen a conductora que se dio a la fuga en La Chorrera

Detienen a conductora que se dio a la fuga en La Chorrera
Auto que se dio a la fuga en La Chorrera.

Los linces dieron con el auto color gris tipo sedan en la Barriada Valle Dorado de La Chorrera.

Unidades de Linces de la Policía Nacional dieron con una conductora que se dio a la fuga dos veces la tarde de este miércoles cuando unidades policiales intentaron detenerla al no atender las señales de tránsito cuando manejaba un vehículo particular en la Avenida Los Libertadores de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los linces dieron con el auto color gris tipo sedan en la Barriada Valle Dorado de La Chorrera.

La conductora del vehículo se da a la fuga por primera vez luego que al menos tres unidades la detuvieran por no atender las señales de tránsito cerca de la piquera de buses de la ruta La Chorrera-Puerto Caimito. En ese momento aceleró el automóvil y en su huida alcanzó a golpear a un policía, mientras que otro fue arrastrado cuando intentaba agarrarse de una de las puertas del carro. Luego, unos metros más adelante la detienen otros dos policías, pero hace caso omiso y emprende la fuga con dirección a Arraiján.

Luego de su fuga, dos policías detienen otro auto particular, se suben y emprenden la persecución. Siendo los linces quienes finalmente dan con el paradero del automóvil en Calle 5 de Valle Dorado.

Se conoció que la conductora mantenía una boleta en desacato y los policías arrollados fueron atendidos en la Policlínica Santiago Barraza.

Una Respuesta
  1. Espero sea sancionada con pena máxima x el delito de atentar contra la vida de los agentes. Y x fuga. De ser extranjera deportación inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *