Concolón del 14 de junio de 2019

Pasaporte Perdido

Dicen que “Loconelli”, ahora resulta que no encuentra el pasaporte italiano… ¿Entonces? ¿Lo reporta oficialmente perdido o regresa a Gamboa?…. ¿Estará en Miami donde dijo que residía oficialmente?…  Cosas de loco…. 

Nadie sabe lo que tiene… 

Al parecer los presidentes se dan cuenta de lo bien que se siente la escolta pretoriana es cuando ven que la van a tener que dejar… Recomendación para el “Fula-Nito”, si va a reglamentar algo de eso hágalo antes de que esté de salida, que a estas alturas “no suena bien” hablar del tema…

Picarones

Y de pronto en Andorra están investigando a los antiguos ejecutivos de FCC que al parecer pudieran terminar procesados por sobornos en Nicaragua, El Salvador y Panamá, entre 2010 y 2014. Sí los mismos que cocntruyeron hospitales, carreteras y otros proyectos como el la cacareada Ciudad Hospitalaria…  ¿será por eso que hay quienes defiende ese proyecto a capa y espada?  ¿Ya pagaron o es por cobrar la llamada?

Yo no fui

Y como la FCC de entonces no es la misma de ahora, los actuales salieron diciendo que ellos nada saben y nada dirán. Seguro no están tapando nada y colaboran con la justicia, sin duda Tinín

¡Para Papáaaa!

Como suela la quinta sinfonía de Bethoven…. El domingo, Día del Padre, será la audiencia del asunto en el 8-7… Tinín se encontró con alguien cercano a la parte demandante y dicen que el panorama los mantiene motivados… A los que les complicaron la fiesta de la fecha, es a “Los Proclamados” dicen que mejor esperan para las celebraciones…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *