Vallas de la JMJ abandonadas en Metro Park fueron removidas este sábado

Vallas de la JMJ abandonadas en Metro Park fueron removidas este sábado
Las autoridades no se han pronunciado sobre el abandono de estas vallas, y tampoco han detallado para qué serán utilizadas. Foto/Cortesía

Las vallas de metal, fueron parte de las adquiridas por un millón y medio de dólares, sirvieron para ordenar el flujo de asistentes a la misa campal que ofreció el papa Francisco, el pasado 27 de enero, en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud,

En medio de la crecida maleza, un grupo de unidades de la Policía Nacional y operadores de grúas, entraron este sábado a Metro Park en Juan Díaz, para retirar las vallas metálicas que fueron utilizadas durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Estos trabajos se llevaron a cabo, después que algunos ciudadanos denunciaron el abandono en el que quedaron estas estructuras, tras cinco meses del evento católico.

En total, el Gobierno adquirió 27 mil vallas metálicas a un precio de un millón y medio de dólares, estructuras que fueron instaladas en diferentes espacios establecidos para la actividad. Luego de la remoción, las autoridades no se ha pronunciado sobre el uso que se les dará a las vallas metálicas.

Una Respuesta
  1. Estas fueron depositadas al lado del cuartel de bomberos de ave. Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *