Arzobispo de Panamá: Figura del padre es insustituible

Arzobispo de Panamá: Figura del padre es insustituible
Menaje colgado por la Arquidiócesis de Panamá en YouTube. Foto: Captura de pantalla.

“No podrá ninguna Ley ni ninguna idelología sustituir la misión  que conlleva el dar vida, cuidar y acompañar a tus hijos” fue parte del mensaje del Arzobispo de Panamá. 

Este domingo 12 de junio, fecha en la que se celebra el día del Padre, el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, envió un mensaje a los padres panameños, resaltando la importancia de su rol en la sociedad.

“Felicidades papá en tu día.Tu figura, tu misión y vocación es insustituíble, no podrá ninguna ley, ninguna ideología sustituir la misión que conlleva el dar vida, cuidar y acompañar a tus hijos, indicóUlloa en un vídeo colgadpo por la Arquidiócesis de Panamá en su cuenta de YouTube.

Más temprano, en la homilía en honor a la etnia afrodescendientes, en el marco de la Feria de Artesanías que se ofrece desde el Centro de Convenciones Atlapa, Ulloa recordó la celebración del día y el papel del padre en la familia.

Indicó que algunas veces “cuando estás en lo alto todos te echan incienzo, pero cuando estás en la podrida nadie te conoce, los únicos que te conocen y estarán contigo es la familia”.

Mire el víde: https://www.youtube.com/watch?v=OKKDiS9Ug4k

2 Respuestas
  1. Domingo 12 de junio? Hoy es domingo 16 de junio. Deben tener mucho cuidado y revisar la redacción antes de enviarla. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *