Concolón del 16 de junio de 2019

Concolón del 16 de junio de 2019

La despedida del MOP

 El viernes 14 celebraban a los padres con un desayuno y además de dejar varias oficinas en total abandono, le contaron a Tinín que en las “canastitas” venía una flamante lata de “Corona”… Algunos la hacen a la entrada y otros a la salida, pero estos han sido una cosa permanente…. ¡Salud!…. 

Otro abandono

Algo peor en el Centro de Salud de Pueblo Nuevo, donde una paciente de  diabetes no fue atendida cuando llegó a buscar insulina, “porque el personal estaba en el brindis del Día del Padre”…. ¡Qué Padre guey!…  El único buey aquí es el que están poniendo detrás de la carreta…

Break

El Príncipe del Miramar anunció que se fue el fin de semana a “cumplir un compromiso familiar”… Dice que regresa hoy a seguir trabajando… ¡¿Seeerio?!

Destape

Cómo lo advertimos circuló ya este fin de semana el reporte que refleja como en el Instituto de la Mujer, INAMU la directora tiene una facturita de roaming que le “zumba el mambo”  ¿Cómo va a quedar esa?…

La repuesta

El domingo pasado un economista de apellido Fernández decía que era imperativo establecer nuevos impuestos. Este domingo circula la entrevista de Adolfo Quintero expresidente de Colegio de Economistas donde dice que crear impuestos va estancar la economía…

Audiencia “Carla”

Hoy todos los ojos puestos en el Tribunal Electoral por la audiencia del 8-7, es la primera instancia, pero de ahí saldrán unos animados y otros en angustia… Tinín trajo millo extra, porque el asunto va a estar bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *