Expresidente Martinelli regresa a las redes sociales

Expresidente Martinelli regresa a las redes sociales
El exmandatario Ricardo Martinelli, quien cumple la nueva medida cautelar de arresto domiciliario. Foto: Twitter de Ricardo Martinelli .

El expresidente reactivó su perfil en la red social Twitter. Esto, por autorización del Tribunal de Apelaciones del SPA.

Con el anuncio de su cambio de imagen y saludos referentes al día del Padre, el expresidente Ricardo Martinelli reapareció en las redes sociales.

“Saludos a todos y les informo que ya estoy disponible en mi cuenta. Agradezco todo el apoyo y las muestras de aprecio que me han manifestado . Los quiere mucho , su amigo de siempre Ricardo Martinelli. FELIZ DÍA DEL PADRE” fue el mensaje colgado en redes por Martinelli.

Poco después posteó otro mensaje alusivo al Día del Padre. “Les deseo a todos los amigos, un Feliz día del Padre, que tengan mucha salud, paz y prosperidad”, escribió.

El expresidente Martinelli reactiva su perfil en la red social Twitter. Esto, por autorización del Tribunal de Apelaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Martinelli agradeció el apoyo y las muestras de aprecio que le han manifestado.

“Los quiero mucho, su amigo de siempre Ricardo Martinelli”, expresó el exmandatario.

El pasado 12 de junio el Tribunal de Juicio cambió la medida cautelar de detención preventiva por depósito domiciliario e impedimento de salida del país, Así como se le tiene prohibido dar entrevistas sobre el caso de escuchas telefónicas, acercarse a las víctimas y  debió entregar su pasaporte.

El 14 de junio al defensa de Martinelli presentó apelación por la medida de arresto domiciliario, pero el el Tribunal ratificó la decisión.

13 Respuestas
  1. Dios te conseda muchas felicidades al lado de tus seres querido mi presidente ricardo martinellis volveremos 2024-2029 presidente 💪🙋

  2. Dios te conseda muchas felicidades al lado de tus seres querido mi presidente ricardo martinellis volveremos 2024-2029 presid
    ente 💪🙋

  3. Feliz día Señor Ricardo Martinelli Jehová dio y Jehová quitó sea el nombre de Dios exaltado. El está sentado en su trono viendo lo que los hombre hacen en la tierra. Y me despido con esta última palabra Jehová es mi pastor y nada me faltará. Aunque vengan las pruebas Dios nunca nos abandona

  4. Hola Don Riqui hay unas personas que te quieren pasar a visitar, es tu avanzada del difunto JA Guizado..confirmame please.

  5. Dios escucho la oración de un pueblo agradecido con Ud Señor Ricardo Martinelli, tenga paz que Dios pone Reyes y quita Reyes te Bendigo igual q lo hice en mis oraciones te queremos mucho Panamá te esperaba bendiciones de lo alto en el nombre de Cristo Jesús Amen

  6. Dios ea un Dios de oporrunidades.
    Y muchos creyentes orabamos por su libertad.
    Hizo mucho por nuestro pais y si cometio errores, dice la palabra:
    El que este sin pecado, que tire la primera piedra.”

  7. Saludos . Serias menso si te retiras de la politica. Fuiste el mejor y puedes ser como rookie balboa y volver a empezar. Pero no para buscar venganza….de eso se encarga Dios. Sino mas bien para gobernar y hacer de este pais uno de los mejores del.mundo. paso a paso ,pero nunca te rindas.

  8. Cuando juraste servirle a la patria, en tu toma de posesión, uno de los párrafos en el acto protocolar se lee textualmente “que la patria os demande”…Por tu latrocinio, por tu actuar mafioso, por tu gobierno autocrático y por el gran daño que le hiciste a este país al saquear los recursos del Estado, sobre todo en el período de la mayor bonanza económica de toda la era republicana, yo te condeno a cadena perpetua bajo un régimen alimenticio de arroz con tuna Ricamar como pena accesoria… ojalá t pudras es el deseo de todos los desposeídos de este país, de todos los niños que murieron bajo tu gestión por falta de alimentos o falta de atención médica…y luego que dejes tu vergonzosa vida terrenal…el mismo Satanás se complazca en darte lo q t mereces….caso cerrado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *