CAPAC dictará seminario gratuito sobre mantenimiento en edificios el 27 de junio

CAPAC dictará seminario gratuito sobre mantenimiento en edificios el 27 de junio
La Capac indicó que quienes estén interesados en tomar el seminario pueden separar su cupo, comunicándose al 264-6503 o escribiendo al correo asistente1@icicpma.org. Foto/Ilustrativa

El objetivo es capacitar e informar a los administradores de inmuebles bajo el régimen de propiedad horizontal, sobre los aspectos más importantes de seguridad y mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios, distribución de gas y energía eléctrica

Administradores de PH (edificios de propiedad horizontal), condominios, comerciales, técnicos y personal de mantenimiento, podrán participar de manera gratuita del seminario “Seguridad y Mantenimiento en el Régimen de PH”, que ofrecerá la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el próximo 27 de junio.

Expertos en la materia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como: el mayor Eladio Rojas, el capitán Víctor Montenegro y el capitán Liborio Montenegro, serán los expositores del evento, informó la Capac.

Permisos e inspecciones antes de ocupación, sistemas de prevención de incendios, sistema eléctrico sistema de distribución de gas y otros, son parte de los puntos que se abordarán en el seminario a realizarse en las instalaciones de ICIC-CAPAC desde las 8:00 a.m. hasta las 12 p.m.,

El objetivo es capacitar e informar a los administradores de inmuebles bajo el régimen de propiedad horizontal, sobre los aspectos más importantes de seguridad y mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios, distribución de gas y energía eléctrica que forman parte de las edificaciones”.

La Capac indicó que quienes estén interesados en tomar el seminario pueden separar su cupo, comunicándose al 264-6503 o escribiendo al correo asistente1@icicpma.org.

 

Una Respuesta
  1. Como JD de un PH estoy my interesada en el tema. Cuantos años de uso tienen las tuverías de un PH q entran y salen de las paredes de cemento. 15 años aprox? Me dijo una Arq.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *