,

Panamá debuta con victoria sobre Trinidad y Tobago en Copa Oro

Panamá debuta con victoria sobre Trinidad y Tobago en Copa Oro
Los jugadores panameños celebran el gol de Bárcenas. Foto/ Fepafut

Panamá arranca con buen pie el certamen de la Concacaf.

La selección de Panamá superó 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en la primera jornada del Grupo D de la Copa Oro.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés marcaron sus dos tantos en la segunda parte cuando al minuto 52 por intermedio de Armando Cooper y amplió el marcador Édgar Joel Bárcenas al minuto 68.

En la primera parte del encuentro los panameños mostraron una leve superioridad sobre su rival, pero sin llegadas concretas al marco rival. Por ocasiones se mostraba un equipo desordenado en la cancha.

Para la segunda parte, los centroamericanos mejoraron en la cancha y los goles llegaron. De igual manera, los trinitarios tuvieron algunas ocasiones para descontar, sin embargo la falta de puntería y dos buenas actuaciones del guardameta Luis “Manotas” Mejía impidió el gol de los caribeños.

Con el triunfo en el estadio Allianz Field, de Saint Paul, Estado de Minesota, Panamá se posiciona al frente del Grupo D con tres unidades. Estados Unidos y Guyana, integrantes del Grupo D, se enfrentan a segunda hora en el mismo escenario.

Los pupilos de Dely se miden este sábado a Guyana en el segundo juego de la fase de grupos en el estadio FirstEnergy Stadium, Cleveland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *