Los dos modelos tienen diseñados el número 42 con piedras preciosas en lugar del acostumbrado 12 de los relojes. Estas prendas utilizan el color azul de los Yankees de Nueva York tanto en la correa como en el bisel de cerámica.
En honor al miembro del Salón de la Fama del Béisbol, el panameño Mariano Rivera, la empresa suiza de relojes Hublot lanzó este martes 18 de junio una edición especial limitada de dos modelos de relojes.
“Fue una decisión natural para la marca. Rivera redefinió el juego y lo que significa ser un cerrador, poniendo el listón más alto con cada lanzamiento. Ha sido emocionante trabajar con él en el proceso y estamos encantados de honrar su carrera y celebrar su inducción al Salón de la Fama de la Grandes Ligas con este clásico reloj”, indicó Jean-François Sberro, presidente de Hublot Norteamérica.
En la ceremonia del lanzamiento de los relojes, realizada en el restaurante American Cut Steakhouse en la ciudad de Nueva York, contó con la presencia del oriundo de Puerto Caimito en La Chorrera.
Esta edición especial contó con una producción total de 47 relojes.
Para el “Classic Fusion Aerofusion Chronograph Mariano Rivera Titanium” se sacaron 42 relojes, número que responde a la camisa que vistió con los Yankees.
Mientras que el “King Gold version” son solo cinco, en referencia a los cinco anillos de Serie Mundial ganados por el “MO” en su campañas en las Grandes Ligas.
Se desconoce el precio oficial de cada uno de los relojes, pero Hublot reveló que una parte de las ventas serán destinados a la Fundación Mariano Rivera.