Carles pide a Blandón que acepte su derrota y deje de victimizarse

Carles pide a Blandón que acepte su derrota y deje de victimizarse
Luis Ernesto Carles. Foto/Mitradel

Carles rompió el silencio y dijo al saliente jefe de la comuna capitalina, que no es justo ni coherente que siga diciendo que su estrepitosa derrota fue culpa del desgaste del Gobierno central.

El exministro Luis Ernesto Carlos hizo un llamado al excandidato presidencial del Partido Panameñista, José Isabel Blandón a aceptar su derrota y dejar de victimizarse.

“El perdedor que pierde y le hecha la culpa a otros es un mal perdedor y mucho más aún cuando pierde estrepitosamente”, manifestó Carles a través de una misiva difundida en redes sociales.

La reacción del exjefe de la cartera del Mitradel, surge ante las declaraciones que ha hecho el alcaide saliente luego de su derrota en los pasados comicios del 5 de mayo. en las que ha reiterado que el quedar de cuarto lugar en los comicios generales, fue culpa del desgaste del actual gobierno de Juan Carlos Varela.

Carles mencionó los incontables errores que cometió Blandón durante su campaña entre los que destacó el insinuar no ser el candidato oficialista, alejarse desde el día 1 de las obras del Gobierno panameñista, pretender ser candidato independiente y no serlo, no usar los errores del partido, realizar exorbitantes gastos con el subsidio electoral, entre otros.

“Escribo para romper el silencio y expresarle públicamente al candidato, como ya se lo he expresado personalmente al candidato, que no es justo ni coherente que siga diciendo que su estrepitosa derrota fue culpa del desgaste del Gobierno central”, recalcó.

El exministro puntualizó diciendo que “ganar la presidencia del 2014 no fue fácil”, al tiempo que reconoció que el liderazgo de Varela “arrastró a muchos”, incluyendo al entonces candidato de la Alcaldía de Panamá que solo ganó con 2 mil votos de ventaja.

navigate_before
navigate_next

 

 

Una Respuesta
  1. Lo cierto es que el responsable de la derrota en las pasadas elecciones no es solamente el candidato presidencial, es toda la dirigen cía del partido que cambiaron la doctrina Panameñista por el varelismo, que manejaron el partido como sus fincas personales y que se olvidaron de la membresía. Todos los miembros del directorio nacional y de la junta consultiva, sin excepción son los responsables de los resultados y si tuvieran un poco de dignidad ya habrían renunciado todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *