CBP confirma 6 muertos y 14 heridos en accidente de Las Cumbres

CBP confirma 6 muertos y 14 heridos en accidente de Las Cumbres
El accidente se dio el jueves 20 de junio a eso de las 4;00 de la tarde en la vía Transístmica, a la altura de Las Lajas en el corregimiento de Las Cumbre. El bus tipo coaster perdió el control y quedó dentro de una quebrada. Foto/Archivo

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó de manera extraoficial la muerte de cinco personas y 14 heridos, tras el accidente registrado la tarde de este jueves, 20 de junio en el sector de Las Lajas, en Las Cumbres.

Un bus tipo coaster, utilizado para el transporte de pasajeros, cayó  a un río en el sector de Las Lajas, frente a la barriada Princesa de Gales, en Panamá Norte.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó, en un segundo reporte, que cuando la grúa procedió a sacar el bus del río, se reportó la recuperación de un cuerpo adentro del vehículo sin vida.

De esta manera, luego del primer reporte, la cifra pasó de 5 a 6 víctimas fatales, mientras que otras 14 resultaron heridas.

En los primeros rescates, los bomberos procedieron a trasladar a los heridos a diferentes centros hospitalarios.

Al lugar se presentaron agentes del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Policía Nacional (PN), quienes apoyaron en el rescate y al traslados de los heridos.

9 Respuestas
  1. La ATTT tiene que poner mano fuerte a todo vehículo de transporte de pasajeros , hay micho desorden en las calles principalmente taxis y busitos.

  2. Los usuarios debemos ser parte de la solución y también podemos llamar la atención a esos conductores irresponsables, que deben ser catalogados como asesinos en potencia. En Chiriquí hay muchos de esos “asesinos”. Pero pasa una cosa muy grave. Ya no se confía en las autoridades. ¿A quién acudir que escuche verdaderamente a los usuarios? Y pongan mano fuerte.

  3. Esto es triste, no hay gobierno que tenga pantalones y solucione este problema de raiz, que brinde un mejor servicio y saque estos asecinos de la calle. Cada vez que tomo uno voy orando y poniendo mi vida en las manos de Dios.

  4. Nosotros como usuarios al ver q el conductor hace algo incorrecto. Debemos quejarnos y d lo contrario cayamos y pasan este tipo d cosas. Al ver q exite velocidad inapropiada solicitarle al conductor q guarde el orden.

  5. Hasta cuando los panameños debemos seguir soportando la irresponsabilidad de los conductores…son personas que no tienen escrupulos…ASESINOS EN POTENCIA…. por Dios!!!!

  6. Castigo apropiado sin lisecia de por vida por favor mano dura da lastima ber besinos imbolucrados en esas regatas yo iba detras de eyos y el otro pirata se fue riendose

  7. Panama es un pais pequeño y sus gobernantes no tienen el interes ni la capacidad ni la fuerza para hacer de ese pais un lugar de orden y prosperidad y seguridad….Panamá es un pais super pequeño es un pañuelo y solo pasan gobiernos con promesas falsas y no arreglan ni solucionan los problemas de su propio istmo.
    La politica es vista como estrategia de conseguir solo mejores salarios es el unico objetivo de todos o la mayoria de esos politicod falsos….les conviene mantener su propio pueblo ignorante para seguir abusando de su pais y sus riquezas….es una verguenza que otros paises vean la ineptitud voluntaria de estas personas…con relacion al accidente de transito es un tema que el gobierno autoridades conocen y no les intetesa estan solo por dinero desde la maxima autoridad hasta el funcionario de menos cargo…yo he tenido que abordar auto buses y es de terror esos conductores son agresivos ignorantes jyegan con la vida de los pasajeros y si alguno exige por su seguridad estos confuctores y llamados comumentes vulgar pavos estos sujetos golpeam a sus pasajeros y lis demas pasajeros sufren miedo y no se defienden no se apoyam entre ellos mismos…. panama y su cultura son muy ignorantes y sus autoridades les conviene al parecer.

  8. Aqui solamente no es culpa del chofer tambien hey parte del pavo como le dicen el secretario tambien tiene su parte ellos son muy groceros y no tienen respeto con personas mayores que podrian ser su padre o abuelo.A la vez hoy en el area no habia ningun control de ATTT pareciera como si no hubiese ocurrido nada las chivas de rutas alternas llegando hasta la estacion del metro sin ningun control, las de san vicente y la union desafiando a los buses del metro y los taxis en lo mismo hasta que no se pongan en orden o como dicen se le ponga el cascabel al gato no va haber un orden acertado y no tengamos que pasar otro accidente para que tomen carta en el asunto.

  9. Los buses de panama deben de tener velocímetro maximo hasta 80 k/h… visite Colombia y los autobuses de Cali tienen y uno va muy seguro… que la ATT se ponga los pantalones y empiezen a trabajar ,que para eso les paga. No para andar coimiando y reciban gente con experiencia . Hoy en día veo a puros pelados que manejaban taxi por el lado de las cumbre disque en la ATT haciendo que ? R:/Coimiando … mañana puede ser un familiar suyo .. pongan orden hasta cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *