Dos personas delicadas entre lesionados por accidente en Las Lajas

Dos personas delicadas entre lesionados por accidente en Las Lajas
El accidente se dio el jueves 20 de junio a eso de las 4;00 de la tarde en la vía Transístmica, a la altura de Las Lajas en el corregimiento de Las Cumbre. El bus tipo coaster perdió el control y quedó dentro de una quebrada. Foto/Archivo

La audiencia de control de garantías se realizará mañana en la oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora a las 9:00 am, en la sala 5

Dos personas se mantienen en estado delicado tras el fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, jueves 20 de junio, en Las Lajas de Las Cumbres, en Panamá Norte.

Se conoció que las dos personas se mantienen hospitalizadas en el Santo Tomás, el resto de los lesionados que suman 22, están recluidos tanto el mismo nosocomio como en la Caja de Seguro Social.

La Oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora fijó para este sábado 22 de junio, a las 9:00 am, en la sala 5, la audiencia de control de garantías, por el accidente del bus de la ruta La Unión – San Miguelito, donde fallecieron 6 personas.

La Fiscalía  de Homicidios y Femicidios del área metropolitana, lleva la investigación del accidente e hizo el proceso para el llamamiento a la audiencia.

El conductor fue aprehendido la tarde del jueves por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El accidente se dio el jueves 20 de junio a eso de las 4;00 de la tarde en la vía Transístmica, a la altura de Las Lajas en el corregimiento de Las Cumbre. El bus tipo coaster perdió el control y quedó dentro de una quebrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *