Fiscalía solicitará audiencia a conductor de bus que se accidentó en Las Lajas

Fiscalía solicitará audiencia a conductor de bus que se accidentó en Las Lajas
Imagen del bus de la ruta La Unión - San Miguelito, accidentado en Las Cumbres. Foto: Archivo

El conductor del bus de ruta La Unión – San Miguelito está a órdenes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

La Fiscalía  de Homicidios y Femicidios del área metropolitana, lleva la investigación del accidente de un bus en Panamá Norte que  dejó 5 muertos y  22 heridos, e inició el proceso para el llamamiento a una audiencia.

El fiscal  Emeldo Márquez, informó que el Ministerio Público realiza la tramitología para la realización de la audiencia al conductor del bus de la ruta La Unión – San Miguelito involucrado en el accidente ocurrido el pasado 20 de junio que dejó un saldo de 5 víctimas fatales y 22 heridos.

La fiscalía solicitará hoy 21 de junio la fecha de audiencia, para la formulación de cargos, al Sistema Penal Acusatorio (SPA). Márquez adelantó que se espera que la audiencia sea mañana sábado 22 de junio.

La Dirección de Operaciones de la Autoridad del Tránsito, entregó un informe para que el MP determine el llamado a audiencia del conductor del transporte.

El conductor fue aprehendido la tarde del jueves por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El accidente se dio el jueves 20 de junio a eso de las 4;00 de la tarde en la vía Transístmica, a la altura de Las Lajas en el corregimiento de Las Cumbre. El bus tipo coaster perdió el control y quedó dentro de un río dejando un saldo de 5 muertos y  22 heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *