Ganaderos vuelven a las calles este sábado; protestarán en Azuero

Ganaderos vuelven a las calles este sábado; protestarán en Azuero
El ganadero aclaró que en el desarrollo de la manifestación no se interrumpirá el tráfico, ya que será una actividad pacífica y no cerrarán calles. Foto/EnSegundos

De la manifestación podrán participar productores de maíz, arroz, granos, leche, ganaderos, porcino, entre otros.

Para este 22 de junio, el Movimiento Ganaderos al Rescate,una cabalgata, como medida de protesta ante la falta de respuestas de la actual administración del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a las necesidades de este sector.

Armando Batista, presidente del Movimiento Ganaderos al Rescate informó en entrevista con RPC Radio que la protesta iniciará a la 1:00 p.m. desde los terrenos de la Feria Internacional de Azuero, con dirección hacia el puente de La Villa de Los Santos,.

Una vez en el puente de la Villa de Los Santos se trasladarán hacia el Parque Rufina Alfaro y terminarán en el Parque Unión.

Batista agregó que de la manifestación podrán participar productores de maíz, arroz, granos, leche, ganaderos, porcino, entre otros.

Aquellos que no puedan participar en esta actividad con sus caballos, lo podrán hacer con sus vehículos. Además, solicitó a quienes asistan llevar una cinta negra.

El ganadero aclaró que en el desarrollo de la manifestación no se interrumpirá el tráfico, ya que será una actividad pacífica y no cerrarán calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *