Google anuncia lanzamiento de Chat, la competencia de Whatsapp que funciona sin internet

Google anuncia lanzamiento de Chat, la competencia de Whatsapp que funciona sin internet
Google se prepara para lanzar Chat en Francia y Reino Unido, a finales de este mes. Foto/Google

Google ha puesto a temblar a las grandes cadenas de mensajería como Whatsapp y Telegram. Con una app que no requiere internet se está robando más que halagos.

El gigante Google anunció este viernes, el lanzamiento de un nuevo servicio de mensajería de chats con el que competirá con plataformas como Whatsapp. La novedad es que este chat no funciona con internet.

El servicio ha sido denominado Chat y está basado en RCS, una tecnología utilizada en la actualización de los mensajes SMS y que no requiere de conexión a internet.

Se espera que Chat sea lanzado formalmente a finales de este mes, en Reino Unido y Francia, únicamente para dispositivos de sistema operativo Android.

Esta no es la primera vez que Google, la marca del buscador más utilizado en el mundo, prueba con aternativas para mensajería instantánea. En su lista están Google Talk, Google Voice, Google Buzz, Google+ Messenger, Hangouts, Spaces, Allo y Hangouts Chat.  Pero esta vez  han dicho que quieren ser la alternativa de WhatsApp, la aplicación que cuenta con cerca de 1500 millones de usuarios a nivel mundial.

7 Respuestas
  1. Sería bueno para tener más seguridad en el correo

  2. Seria un éxito que google tambores e renueve su plataforma

  3. Ya se fue a pique los SMS cuestan y nadie quiere gastar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *