Cadena humana tras accidente que dejó 6 muertos en Panamá Norte

Cadena humana tras accidente que dejó 6 muertos en Panamá Norte
Rescatistas y civiles ayudan a sacar a las personas atrapadas en el bus accidentado en Las Lajas, Las Cumbres. Foto: Twitter

Esto es convocado por el Movimiento realizado por los Colegiales de Panamá Norte y solicitarán un muro de contención y otras mejoras.

Tras el trágico accidente que dejó seis víctimas fatales  y 22 heridos en el corregimiento de Las Cumbres, la comunidad de Panamá Norte convocó a una cadena humana para reclamar seguridad en las vías.

Un mensaje que recorre redes sociales y cadenas de mensajería rápida, insta a toda la comunidad a “revolucionar”, “que su voz se escuche y no caiga en saco roto”.

“Hoy estamos de Luto. Por la pérdida de nuestros familiares, amigos y vecinos”, señala el comunicado que cita a ser parte de una cadena humana para el próximo lunes 24 de junio a las 8:00 de la mañana, en el centro Princesa de Gales, lugar del accidente.

Esto es convocado por el Movimiento realizado por los Colegiales de Panamá Norte y solicitarán un muro de contención, así como limpieza de desagües y otras mejoras en la vía.

Este 21 de junio, la Oficina Judicial del SPA de Plaza Ágora fijó para hoy sábado 22 de junio, a las 9:00 am, Sala 5, la audiencia de control de garantías, por el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *